lunes, 24 de agosto de 2015

||>> Todo tiene su tiempo (break).


☆ Eclesiastés 3☆

Bendiciones hermanos/as.

Como se ha estado compartiendo últimamente desde este perfil de Blogger, hemos estado viendo de qué formas nos habla Dios a cada uno, mediante el Espíritu Santo y a través principalmente de la Palabra y la Oración, pero también a través del Cuerpo de Cristo (Iglesia Universal) y de las circunstancias de cada uno, una relación íntima y personal.

Aunque siempre he afirmado y así lo sigo diciendo, que este perfil es cada vez menos mío y más del Espíritu Santo, siendo quien me guía en todo momento, sea a través de mi vida personal o a través de estos canales de comunicación... aún digo y reafirmo...

● Todo viene de Él (nada viene de mí) y TODO vuelve a Él. Ni yo ni nadie le va a robar SuGloria. Nadie. 

Aún así... el estar en sus manos, y que ese es mi mayor deseo, últimamente me está llamando a hacer una "pausa" o "break" en este Ministerio que me ha estado usando en estos últimos meses, para como recibimos en el último devocional de hoy, tener un tiempo de descanso personal (en todos los aspectos) y poder dedicar también más tiempo a estar en intimidad con MiAmado.

Si fuera por mi... seguiría, pero hay ciertos factores que se resienten en uno, y si no hacen una parada para recuperar nuevas fuerzas en Él... Todos tenemos un límite.

Me sabe mal por todos vosotros hermanos, que de una forma u otra estáis siguiendo todas las publicaciones y toda la palabra que hasta ahora habéis estado siguiendo desde este perfil.

Sé que os ha sido de mucha bendición (ya que así me lo habéis hecho notificar de varias maneras) al igual que para mi también, el venirme a mi persona y darme un voto de confianza para contarme vuestras vidas y poder interceder por todos y cada uno de vosotros. 

Supongo, que estaré en este "Break" hasta que me vuelva a dar el visto bueno. 

De momento, como dije, estaré cada día en comunión con Él y cada vez aumentando más esta relación de intimidad con nuestro amado, y os animo hermanos que cada día vayamos más a Él, vayamos más busca de esta intimidad a su palabra, y también pasemos cada vez, más momentos íntimos con Él y sí, también el estar en silencio y que sea Él quien nos hable a nuestros corazones a través del Consolador que nos mandó Jesús en todo momento. A saber distinguir su voz.

Y por último... deciros que os seguiré teniendo a todos en intercesión en mi día a día, como un único cuerpo universal que somos. No hay fronteras para la intercesión los unos por los otros: Ni de edad, ni de sexo, ni de nacionalidad, y aún ni de fe. Dios nos llama a interceder en oración por Todos sin discriminación alguna y así debemos hacer. La oración del justo tiene poder y si no lo olvidamos... hemos sido justificados por la fe. Amén?

Se os quiere mucho, a todos.

Y espero que pueda volver cuanto antes en este precioso Ministerio en el que MiAmado me ha estado usando. 

Quedaré por decisión de MiAmado y mía, desconectado de toda comunicación, como muy bien decía el último devocional ("desenchufado") de toda esta electrónica e Internet (redes sociales, etc...) hasta nueva orden de Dios, pero siguiendo conectados por el único tipo de conexión que nos mantiene conectados los unos a los otros...
#Dios #Jesús #EspirituSanto
Tres en uno son, y uno de ellos dentro nuestro.

Con Amor me despido y nos vemos hasta que Él nos vuelva a juntar.

Saludos.
David JM (el Amado).
Bendiciones!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆ Paz: Saber que todo está en orden conforme a la voluntad del Padre ☆

P.D: Por favor hermanos. Os animo que si no estáis plantados y echando raíces en alguna Iglesia local... por favor.... con todo el Amor de nuestro Padre os animo a que busquéis una donde nuestro amado os quiera plantar y usar con los dones que os haya dado a cada uno de vosotros, para bendecir al cuerpo y a uno mismo. yo aunque esté en este "break" no dejaré de reunirme donde Dios ya me ha plantado. Os animo a hacer lo mismo. No es bueno que un miembro esté apartado, solo.

Dios os bendiga y os cuide!!

||>> Desconectarse.

(Por Cindy Hess Kasper)
☆ Leer: Mr. 6:30-31,45-47 ☆
«…Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco…» (v. 31).

Cuando nuestros hijos eran jóvenes, fuimos a visitar a mis abuelos.

Donde ellos vivían, el televisor no tenía muy buena recepción, pero, para ellos, no era una cuestión muy importante.

Después de ver a mi hijo manipulando el aparato durante un tiempo, me preguntó frustrado: «¿Qué se hace cuando se ve un solo canal y no te gusta lo que están transmitiendo?».

«Lo apagas», dije con una sonrisa, lo cual no fue exactamente el consejo que él esperaba.

Tampoco es la respuesta que se espera hoy; en especial, con tantos artefactos que nos entretienen, informan y distraen.

A veces, necesitamos apagar todo y descansar la mente un rato. 

Simplemente, nos hace falta «desenchufarnos».

Jesús solía apartarse durante un tiempo; en especial, cuando quería dedicarse a orar.

También instaba a los discípulos a hacer lo mismo, aunque fuera solo un rato
(Marcos 6:31).

Esta clase de soledad y de tiempo para reflexionar es beneficioso para todos.

Es entonces cuando
podemos acercarnos a Dios.

Sigue la sabiduría y el ejemplo de Cristo: apártate y descansa un poco.

Será bueno para tu cuerpo, mente y espíritu.

● Señor, ayúdame a buscar aquellas cosas que provienen de ti, de lo alto.
Quiero desconectarme de todo lo que me distrae y acercarme a ti.

>> Bajar el volumen de la vida te permite escuchar atentamente a Dios.

=*=