viernes, 9 de septiembre de 2016

☆ Mis promesas son para Tí (#518).

(Un mensaje del Creador, hacia la creación. 
Por el Espíritu Santo - D.J).
📖 Lectura: La Biblia 📖 

☆ MiAmado. El Señor te dice:
»» Mis sueños son tus sueños
puestos en tu corazón.

»» Deja que todo MiSer fluya
de forma natural y libremente,
de tu interior, hacia afuera,
como ríos de agua viva.

»» MiAmado.
Conozco tus sentimientos.
Conozco tus pensamientos.
No intentes controlar nada en Tu vida.
¡Dame el control de TODO!

»» Yo he sido, soy, y seré la única esperanza para esta tierra, desde aquella cruz, hasta la eternidad. Dí todo MiSer por vosotros,
mi creación.

»» En esta vida, se os acercará el mal,
para daros otros consejos. Os invitará en todo momento a andar por otros caminos, queriéndose anteponer a Todo lo bueno que Yo os tengo de antemano, desde antes que Yo os pensase y os crease.

»» Fuiste creado para ser un reflejo de TODO MiSer, con TODO MiAmor, para toda: MiCreación, personas, animales, plantas... Para toda MiCreación fuiste creado, para ser: Luz, Agua, Sal, y sobretodo, Amor.

»» Yo, el que tiene un Nombre sobre todo nombre, ya pagué un alto precio para TODA MiCreación.

»» Vine a traer una Única Salvación por tanta maldad, por tanta oscuridad.

»» Sé MiPersona, MiEsencia,
Jesús aquí en la tierra, MiAmado.

»» El mal te querrá llevar por donde Él quiera, para anularte del Diseño original por el que fuiste creado, pero...
¡NO se lo permitas!

»» MiAmado. Sí. Yo me tuve que ir, pero solo, para cumplir el propósito del Padre, por el cual vine aquí en la tierra, pero a la vez, os he mandado al Gran Consolador, para que se cumpla cada día, MiSer,
en vosotros.

»» Yo soy la Esperanza que todos buscan encontrar aquí en la tierra, y la de los que ya me buscan.

»» ¡Vamos ya MiAmado!
¡No te detengas por más tiempo!

»» ¡Mis sueños están en vuestros sueños!
¡Nunca os dejaré!

»» ¡Estáis preparados!
¡Estáis listos para aceptar este reto!
¡Este gran reto que ya fué ganado,
en aquella cruz!

¤ Amor ¤ Alegría
¤ Paz ¤ Paciencia
¤ Gentileza ¤ Bondad
¤ Fidelidad ¤ Humildad
¤ Control propio

»» ¡Concentración debes tener en vuestro ser! ¡Tenés que concentrarte en Mi!
¡Enfócate en Mi!
¡Míra a MisOjos en todo momento!
¡Mira hacia adelante,
y no tendrás temor alguno!
En Mi... ¡Estarás seguro!

»» ¿Quieres luchar contra toda oposición del mal? ¡Entonces lucha! con MisFuerzas, solamente con MisFuerzas.

»» ¿Quiere atacarte y pelear el mal contra Ti, MiAmado? Pues... ¡Aquí Estoy, y aquí también estás tu! Yo en ti, y tu en mí. MiAmado. ¡Este es el Nuevo pacto!
MisMejores promesas son para Tí.

»» ¡Nada, ni nadie, te podrá quitar
la victoria que de antemano
Ya te he dado!

»» Aquí me tendrás siempre MiAmado,
en tu corazón.

»» ¡Tuyo soy!

Jesús

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Clicar imágenes para ampliar en HD 
Pulsar atrás para volver).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
📖 Proverbios 4:23 📖 
«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.»
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Adoración: Tus Caminos.
(Por el adorador, Profeta y Pastor
Marcos Brunet)

☆ AdoraciónDiseño original.
(Por el adorador Kike Pavón)

Adoración: Y Así será.
(Por el Espíritu Santo).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

=*=

No hay comentarios:

Publicar un comentario