jueves, 18 de agosto de 2016

☆ Es tiempo de cooperar con la naturaleza de Cristo (514).

(por el Espíritu Santo - D.J)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
📖 Lectura: 2 Pedro 1:3-4 📖 
«Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia» (v.4).

Que belleza de carácter brilla a diario en la vida de Cristo. Él debe ser nuestro modelo a seguir. Hay un gran trabajo por hacer para transformar nuestro carácter a su divina  semejanza.

La gracia de Cristo debe ser moldeada en todo nuestro ser, y nuestro triunfo, no será completo hasta que el universo celestial sea testigo habitual de la ternura de sentimientos, del amor de Cristo, y los hechos sagrados en el comportamiento de los hijos de Dios.

Cada persona debe obtener una experiencia propia. Nadie puede depender de la salvación en las experiencias o prácticas de cualquier otro hombre. Cada uno debe de familiarizarse con Cristo para una adecuada representación de Él ante el mundo entero.

«Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia» (v.3).

Nadie de nosotros necesita excusar nuestro precipitado temperamento, nuestras personalidades deformadas, nuestro egoísmo, envidias, celos, o cualquier impureza en nuestra alma, cuerpo o espíritu.

Debemos aprender de Cristo. Debemos saber lo que Él es para aquellos que Él ha rescatado. Debemos darnos cuenta de que a través de la creencia en Él, nuestro mayor privilegio es ser participantes de la naturaleza divina, y así escaparnos de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia. Entonces seremos limpiados de todos los pecados, de todas las imperfecciones en nuestro carácter.
No necesitaremos retener una propensión pecaminosa.

Al participar de la naturaleza divina, hereditaria, las tendencias cultivadas serán erradicadas de nuestro carácter, siendo hechos una fuerza viva para el bien.

Siempre estamos aprendiendo del divino maestro, participando todos los días de su naturaleza, y siendo colaboradores de Dios en la superación de las tentaciones de satanás.

Dios trabaja, y el hombre trabaja, este hombre puede ser uno con Cristo a la vez que Cristo es uno con Dios. Entonces nos sentaremos con Cristo en los lugares celestiales. Nuestra mente descansará con paz y seguridad en Jesús. En Él hay una plenitud inagotable. 

Dios nos ha dado toda facilidad y toda gracia. Él nos ha proveído de riquezas en los tesoros celestiales, y éste es nuestro privilegio de seguir dibujándolo continuamente desde la tierra.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Clicar imágenes para ampliar en HD 
Pulsar atrás para volver).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|| OraciónPadre amado. Ayúdanos a vivir cada día, enfocados en Tí y cooperando con tus propósitos para este mundo y sus habitantes. Ayúdanos a vivir sobre tu gracia y sin olvidarla, sabiendo que solo por ella, podemos decirte cada nuevo amanecer...
GRACIAS ABBA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
«Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia».
(2 Pedro 1:4)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆ AdoraciónAtrae mi corazón.
(Por el adorador, Profeta y Pastor: Marcos Brunet)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

=*=