martes, 2 de agosto de 2016

☆ Anhelando tu diseño original y la presencia de tu trono (505).

(A su imagen. Por B.G - D.J).
📖 Lectura: Indicada 📖 

Tú fuiste creado a la imagen y
semejanza de Dios. No lo olvides!!

Fuiste creado para seguir los pasos de Dios, pero nuestro corazón nunca podrá estar completamente satisfecho sin tener una comunión intima y personal con él. Una relación. No una religión. 

Al igual que el hierro es atraído por un imán, el alma es como un estado de hambre, siendo atraído siempre por Dios

Aunque como otros miles, algún día usted también pueda sentirse en un estado de pecado, viendo un mundo mucho más atractivo y más a su gusto.

Pero tal vez, incluso a medida que lea estas palabras, reconozca de que hay algo muy adentro y profundo en usted, y que no hay nada que pueda darle una plena satisfacción dada por este mundo. 

Solamente una relación personal con nuestro nuevo Sumo Sacerdote, siendo el único que podrá darle una plena y genuina satisfacción.

Hebreos 7 nos explica otro cambio del nuevo pacto con respecto al pacto del Sinaí.

Bajo el pacto del Sinaí el sumo sacerdote fue un ser humano físico de la tribu de Leví, que servía en el tabernáculo o templo hasta su muerte.

Sin embargo, Jesús, nacido de la tribu de Judá, ahora es nuestro Sumo Sacerdote perpetuo, sirviendo en los cielos con acceso directo a Dios.

Notemos con cuánta claridad esto se explica en Hebreos 8:1-2: “Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor,
y no el hombre”.

A diferencia del sumo sacerdote bajo el antiguo pacto, Jesucristo, como nuestro Sumo Sacerdote, puede ayudar personalmente a cada persona
llamada por Dios

Él dice: “Todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos” (v. 11).

Esta tremenda ventaja del nuevo pacto no existía en el pacto del Sinaí, en el que sólo había un sumo sacerdote físico.

A pesar de que Jesús es divino e inmortal, puede identificarse personalmente con nuestras debilidades y problemas por lo que experimentó en carne propia: “Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados” (Hebreos 2:17-18).

Como Sumo Sacerdote, Jesús está dispuesto y deseoso de ayudar a los cristianos en su lucha para vencer el pecado.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:15-16).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Clicar imágenes para ampliar en HD - Pulsar atrás para volver)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
|| Oración: Cuan lejos estoy de tí Dios. Aún el diseño de mi corazón está a menudo bien lejos de tu liderazgo. Ayúdame Dios mío a acercarme cada día más al trono de la gracia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Adoración: Al que está sentado en el trono.
(Por Pastor, Profeta y
Adorador Marcos Brunet)

Adoración: Diseño original.
(Por Adorador Kike Pavón)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

=*=