lunes, 31 de agosto de 2015

||>> Pasos de bebé.

(Por acharles)
☆ Leer: Salmo 18:31-36 ☆
«[El Señor] hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas» (v. 33).

Mi hijita está aprendiendo a caminar. Tengo que sostenerla, y ella se aferra a mis dedos porque todavía se siente inestable.

Tiene miedo de caerse, pero yo estoy allí para sostenerla y cuidarla.

Mientras camina con mi ayuda, sus ojos destellan gratitud, felicidad y seguridad.

Sin embargo, a veces llora porque no la dejo ir por lugares peligrosos… no se da cuenta de que estoy protegiéndola.

Como mi pequeña, nosotros también solemos necesitar a alguien que nos vigile, guíe y sostenga en nuestro andar espiritual.

Y tenemos a ese Alguien: Dios, nuestro Padre. Él ayuda a sus hijos a aprender a caminar, guía sus pasos, los sostiene de la mano y los mantiene en el sendero correcto.

El rey David sabía perfectamente que necesitaba el cuidado de Dios.

En el Salmo 18, describe cómo nos guía y fortalece el Señor cuando estamos perdidos y confundidos (v. 32); mantiene firmes nuestros pies, como los de un ciervo que trepa a lugares altos, sin resbalarse (v. 33); y, si resbalamos, su mano está allí para sostenernos (v. 35).

Al margen de que seamos creyentes nuevos, aprendiendo todavía a caminar en la fe, o que nuestro andar con Dios ya lleve mucho tiempo, todos necesitamos que su mano nos guíe y nos mantenga firmes.

● Abba! Padre! MiAmado.
Toma mis manos. TePido!!
Toma mis labios. TeAmo!!
Toma mi vida. Tuyo soy!!
Guíame por el sendero de una vida recta. Amén!

>> Dios nos cuida a cada paso del camino que damos CON Él.

=*=
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario