martes, 25 de agosto de 2015

||>> Todo tiene su tiempo (wakeup & go).


☆ Eclesiastés 3 ☆ Isaías 42:1-9 ☆

Buenos días hermanos/as.
Bendiciones!

Pues ya se terminó mi descanso por orden del maestro, el jefe Supremo (1 día más que suficiente y se lo agradezco también) :D.

Recién me desperté y lo primero que hago al escuchar su llamado sin temor alguno: David. David. Despiértate. Hay mucho que hacer.

Y así es hermanos. Mi MAYOR deseo es que se cumplan sus deseos y sus sueños, a través de mi. No los míos para mi propio beneficio. Sino los suyos solo.

● Todo viene de Ti Papá!! Y todo vuelve a Tí!!

Hermanos. De momento os dejo con un precioso susurro matutino de MiAmado.

En las manos del maestro estoy. A su servicio.

Bendiciones!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆ Isaías 42:1-9 ☆ (TLA)
«Dios dijo: «¡Miren a mi elegido, al que he llamado a mi servicio! Él cuenta con mi apoyo; yo mismo lo elegí, y él me llena de alegría. »He puesto en él mi espíritu, y hará justicia entre las naciones. Mi fiel servidor no gritará, no levantará la voz, ni se le oirá en las calles.  No les causará más daño a los que estén heridos, ni acabará de matar a los que estén agonizando. Al contrario, fortalecerá a los débiles y hará que reine la justicia.  No tendrá un momento de descanso hasta que haya establecido la justicia en esta tierra. ¡Los países de las islas del mar esperan recibir sus enseñanzas!»  Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo soy Dios, yo soy el creador del cielo; yo soy quien formó la tierra y todo lo que en ella crece; yo soy quien da vida y aliento a los hombres y a las mujeres que habitan este mundo.  »Yo soy el Dios único; yo te llamé y te tomé de la mano para que hagas justicia, para que seas ante mi pueblo señal de mi pacto con ellos, para que seas ante las naciones la luz que las ilumine.  »Esto quiero de ti: que abras los ojos de los ciegos, que des libertad a los presos, y que hagas ver la luz a los que viven en tinieblas.  »Yo soy el Dios todopoderoso. Ése es mi nombre. No permito que otros dioses reciban la honra y la alabanza que sólo yo merezco recibir.  Lo que antes anuncié ya se ha cumplido, y ahora les anuncio cosas nuevas que aún están por ocurrir».»

No hay comentarios:

Publicar un comentario