sábado, 12 de septiembre de 2015

||>> En la huerta.

(Por Joe Stowel)
☆ Leer: Mateo 26:36-42 ☆
«Padre mío, […] hágase tu voluntad» (v. 42).

Mi amor a la agricultura tal vez tenga sus raíces en mis antepasados, quienes dedicaron su vida a esta tarea como un medio para mantener a la familia.

Mi padre creció en una granja, y trabajar en la huerta también era su pasión.

En mi caso, cultivar plantas que dan flores hermosas y cuidar rosas que llenan de perfume y belleza nuestro jardín es un pasatiempo maravilloso.

Si no fuera por las malezas, ¡todo sería perfecto!

Cuando tengo que luchar contra ellas, recuerdo el huerto de Edén; un jardín perfecto hasta que Adán y Eva desobedecieron a Dios. 

Entonces, los espinos y los cardos se convirtieron en una realidad para todos (Génesis 3:17-18).

La Biblia también menciona otro huerto: Getsemaní, donde Cristo, con una profunda angustia, le rogó a su Padre que buscara otra manera de revertir las consecuencias del pecado que comenzaron en Edén. 

No obstante, Jesús se sometió a su Padre con palabras de total obediencia ante aquel gran dolor: «Hágase tu voluntad» (v.42).

Debido a que Jesús se sometió en ese huerto, nosotros ahora cosechamos los frutos de su gracia asombrosa.

>> Dejemos que el Señor quite la maleza del pecado de nuestra vida.

● Señor Jesús. Gracias por pagar por mi pecado. Que tu victoria me incentive a liberarme de las trabas del pecado y a utilizar mi capacidad de dar fruto para ti en todo momento. Amén! 

>> El crecimiento espiritual se produce cuando se cultiva la fe.

=*=
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario