sábado, 17 de octubre de 2015

||>> El camino escarpado.

(Por David H. Roper)
☆ Leer: Salmo 25:4-11 ☆
«… preguntad […] cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso…»
(Jeremías 6:16).

Un amigo me contó sobre un lago en el que se decía que merodeaba una gran trucha degollada, y me dibujó un mapa para indicarme cómo llegar. 

Varias semanas después, llené el tanque de mi camioneta y partí, siguiendo las indicaciones.

¡Su mapa me llevó al peor camino por el que he conducido en toda mi vida! 

Una máquina lo había abierto a través de un bosque, estaba lleno de troncos y nunca lo habían allanado.

Leños caídos, surcos profundos hechos por la lluvia y piedras grandes me sacudían el cuerpo y torcían el chasis de mi camioneta. 

Me llevó media mañana ir hasta allí, y cuando finalmente llegué, me pregunté:

¿Por qué un amigo me mandó
por un camino como este?

Sin embargo, ¡el lago era espectacular;
y los peces, grandes y agresivos!

Sí, mi amigo me había enviado por el camino correcto… uno que yo mismo habría elegido y enfrentado pacientemente si hubiera conocido el final.

Hay un dicho auténtico: «Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios»
(Salmos 25:10). 

Algunos senderos en que Dios nos coloca son escarpados y difíciles; otros, tediosos y aburridos; pero a ninguno le falta su amor y fidelidad.

Al final del camino, podremos decir:
«El camino del Señor es el mejor para mí».

● Señor, confío en que diriges mi camino y mis tiempos, por tus caminos y tiempos.

>> Tal vez encontremos obstáculos en el camino, pero Dios nos guiará. No lo dudéis! 

=*=
(Clicar en imágenes para ampliar)
(Pulsar atrás para volver)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario