lunes, 16 de noviembre de 2015

||>> TuAmor por mi...


La palabra, la Palabra y la Palabra, desata lo espiritual , la salvación , el gozo y la fiesta. La Palabra, cuanto amo la palabra. 

«¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.»
☆ Salmos 119:103-105 (RV1960) ☆
=*=
(Clicar en imágenes para ampliar)
(Pulsar atrás para volver)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
|| ☆ Tu amor por mi ☆ ||
(Por Marcos Witt)

|| ☆ Crea en mi ☆ ||
(Por Christine D'Clario)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit 
#Love #Faith #Hope 
#Holiness #BrokenChains 
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive 
#visible #iglesiavisible #Cristovisible 
#YosoyVisible 
#Gospel #AmazingGrace


No hay comentarios:

Publicar un comentario