domingo, 24 de abril de 2016

Persiste confiando en Él!!


Las cosas puede que no sucedan tan rápido como quieres, pero puedes descansar en Dios que sucederán en el tiempo PERFECTO.



«Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Un poco de levadura leuda toda la masa.  Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz. ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!  Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo
como a ti mismo.»
☆ Gálatas 5:7-14 (RV1960) ☆



Vive el presente!!

Entrégale tu corazón al Señor y aléjate del pasado. Pídele que te muestre la visión que tiene para ti.

Ríndele tu vida sin condiciones ni reservas y trabaja a favor de Su justa causa, para que Él te pase de la tristeza a la victoria, del desprecio a la grandeza y de la vergüenza a los privilegios.


«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso,
no se envanece;»
☆ 1 Corintios 13:4 ☆


«Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.  Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo. Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.»
☆ Hebreos 3:1-6 (RV1960) ☆
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆ Hay libertad ☆
(Por Art Aguilera)