(Por el Pastor Mark Jeske)
Nadie puede entender la vida por su propia cuenta, es demasiado complicada y demasiado confusa.
Todos necesitamos personas a las que podamos admirar, personas que hayan salido adelante y hayan entendido las cosas; personas cuyas actitudes, logros y estilos podamos tratar de emular.
Cuando yo era niño, admiraba a Eddie Mathews y a Hank Aaron; cuando era adolescente admiraba a los Beatles y a los Rolling Stones.
Cuando fui estudiante del seminario, asimilé mucho de personas que pensaba que eran de primera categoría: profesores de Biblia, músicos y religiosos.
En estos días lo que me intriga son las personas que lideran el cambio transformacional en sus organizaciones, las personas que se adaptan a un país y a un mundo en constante cambio, las personas que conciben nuevas formas de contar una antigua gran historia.
Pero la más grande de las fuentes para encontrar los héroes, no es "Sports Illustrated", ni "Seventeen", ni "Cosmopolitan", es la Biblia.
En estos próximos días, les presentaré mi lista personal de 31 héroes de la Sagrada Escritura.
Todas esas personas eran pecadoras, igual que yo; todas cometieron errores, como usted. Y aun así, su fe en Dios y su corazón abierto y arrepentido permitió que el Espíritu de Dios obrara en sus debilidades para hacer grandes cosas, para levantar a otros, para avanzar el reino de Dios, para engrandecer el nombre de un Dios salvador.
Cada uno de esos hombres y mujeres es un héroe para mí en áreas en las que quiero crecer, y tal vez usted también: la humildad, la obediencia, la valentía, la superación, el sacrificio, el liderazgo, y demostrar un corazón de siervo.
Espero que encuentren inspiración y esperanza en estas historias.
=*=
(Clicar en imágenes para ampliar -
- Pulsar atrás para volver)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
#hedecididoseguiracristo
#God #Jesus #HolySpirit
#Love #Faith #Hope
#Holiness #BrokenChains
#GodIsGood #GodIsAble #GodIsAlive
#visible #iglesiavisible #Cristovisible
#YosoyVisible
#Gospel #AmazingGrace
No hay comentarios:
Publicar un comentario